Hearn aseguró que el mexicano quiere que la pelea sea en 175 libras.
JALISCO, México.- El promotor británico Eddie Hearn aseguró que el combate de revancha de Saúl "Canelo" Álvarez con Dmitry Bivol aún no tiene confirmado en que peso se llevara a cabo, si en 168 o en 175 libras.
La incursión de "Canelo" Álvarez en peso Semipesado no salió bien, pues cayó derrotado ante Dmitry Bivol. Por esta razón, el mexicano quiere que la pelea de revancha sea en esta misma división.
Mientras que el boxeador ruso, prefiere que el enfrentamiento se lleve a cabo en peso Supermediano para convertirse en campeón indiscutido de la categoría y para que el mexicano no tenga excusas como en su primer encuentro.
No descarto 168 libras para la revancha entre 'Canelo' y Bivol, pero el mexicano quiere que sea en 175 libras, mientras que Bivol quiere en 168 libras porque es una oportunidad para él de ser campeón indiscutido. Aunque no crea que se vea bien que Bivol baje 168 libras por primera vez en su carrera profesional contra Canelo Álvarez”, declaró Hearn.
Además, el promotor, habló de la crítica que le caería al boxeador mexicano, en caso de que el combate de revancha se lleve a cabo en peso Supermediano.
¿Se imaginan la respuesta de la gente si Canelo hace bajar a Bivol a 168 y le gana?, ¿Qué dirían? Que 'Canelo' no le pudo ganar en 175, así que lo hizo bajar a 168. Por eso 'Canelo' quiere que las condiciones sean las mismas que en la primera pelea", señaló el promotor británico.
Eddie Hearn, confirmó que el boxeador tapatío quiere demostrar que es capaz de vencer al ruso en igualdad de condiciones, y aseguró que "Canelo" espera con ansias una nueva oportunidad ante Bivol.
Necesita que todo sea lo mismo para demostrar que no debió perder esa noche y demostrar que le puede ganar a Bivol. Eso está pensando. Pero esa es la pelea que Saúl quiere. Está desesperado por esa pelea", dijo Eddie Hearn.