El promotor Eddie Hearn espera que el próximo año exista un campeón indiscutible en el peso Supermosca.
REINO UNIDO. - El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, pretende que el campeón Supermosca del CMB, Juan Francisco "Gallo" Estrada, se enfrente al ganador de Kazuto Ioka y Joshua Franco.
Eddie Hearn espera que la pelea de unificación entre el campeón de la OMB, Kazuto Ioka (29-2, 15 ko's) y el monarca de la AMB, Joshua Franco, salga el retador para el boxeador sonorense.
Creo que el ganador de Ioka y Franco será una muy buena unificación. A partir de ahí, sería lindo ver a Juan (Estrada) intentar volverse indiscutible a finales de 2023", dijo Hearn a BoxingScene.com.
El promotor de Matchroom Boxing aceptó que tiene intenciones de que el "Gallo" Estrada se convierta en campeón indiscutible de las 115 libras el próximo año.
La pelea del 'Chocolatito' siempre será la más grande. Pero estamos tratando de hacer tantos campeones unificados e indiscutibles como sea posible. Creo firmemente que cada división debería tener a un campeón", añadió Eddie Hearn.
Estrada (44-3, 28 ko's) es el actual campeón Supermosca del CMB y una pelea con el ganador de Ioka y Franco, podría convertirse en monarca unificado al ganar los cinturones OMB y AMB.
El otro campeón de la división es el argentino Fernando "Pumita" Martínez, quien tiene el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.
Joshua Franco y Kazuto Ioka se enfrentará el 31 de diciembre de este año en Japón, y así definirán al campeón unificado de la AMB y OMB.