El promotor de Jaime Munguía, Óscar De la Hoya, decidió responder al representante de Édgar Berlanga.
NUEVA YORK, Estados Unidos. - El invicto Édgar Berlanga aseguró estar listo para los grandes nombres de la división, luego de haber superado sin problemas al irlandés Jason Quigley el pasado sábado 24 de junio en Nueva York.
El boxeador puertorriqueño demostró su poder al mandar a la lona en el tercer, quinto y en dos ocasiones en el doceavo round a Jason Quigley, para así llevarse la victoria por una amplia decisión unánime.
Este combate fue el debut de Berlanga (21-0, 16 ko's) con la empresa Matchroom Boxing de Eddie Hearn, y el mismo promotor británico adelantó que ya tiene una lista de próximos rivales para el puertorriqueño.
Édgar Berlanga-Jaime Munguía es una gran pelea. Puerto Rico-México. Gennady Golovkin, Jaime Munguía, John Ryder, Billy Joe Saunders. Estas son las peleas en las que estará", comentó Eddie Hearn en conferencia de prensa.
La respuesta de Óscar De la Hoya
Ante las declaraciones de Hearn, el promotor de Golden Boy y de Jaime Munguía, Óscar De la Hoya, decidió responder al británico y afirmó que solo buscan a su boxeador por no haber podido llegar a un acuerdo con Saúl "Canelo" Álvarez.
(Eddie Hearn), no pudiste entregar a Édgar Berlanga a 'Canelo' y ahora lanzas el nombre de Munguía. Buena suerte", publicó Óscar De la Hoya en su cuenta de Twitter.