El campeón de peso Pluma de la FIB, Luis Alberto “Venado” López, aseguró que le gustaría enfrentar a Naoya Inoue en el futuro.
MEXICALI, Baja California. - El campeón de peso Pluma de la FIB, Luis Alberto "Venado" López, ha expresado su interés en enfrentar a Naoya Inoue si el "Monstruo Japonés" decide subir a las 126 libras en algún momento.
El 25 de julio pasado, Naoya Inoue ascendió de división y logró convertirse en campeón en cuatro categorías diferentes al noquear a Stephen Fulton en su pelea por los títulos del CMB y OMB de peso Supergallo.
Luis Alberto López (28-2, 16 ko's) aseguró que estaría dispuesto a darle la bienvenida a Inoue en la división de peso Pluma, ya que confía en que sus habilidades podrían llevarlo a la victoria contra el púgil japonés.
Sería una gran pelea con Inoue, estoy muy emocionado si se pudiera concretar ese enfrentamiento. Él es una leyenda, un peleador excepcional. Sin embargo, aquí también tenemos fortaleza, tenacidad y poder de golpeo. Subir tres divisiones no es tarea sencilla. Así que, cuando quiera, si él decide subir a los pesos pluma, estaremos aquí esperándolo", declaró López en una entrevista con Izquierdazo.
El "Venado" López se está preparando para realizar la segunda defensa de su título Pluma de la FIB frente a Joet González el 15 de septiembre. A pesar de esto, el pugilista bajacaliforniano admitió que habría deseado unificar su título con el campeón de la OMB, Robeisy Ramírez.
Me encantaría enfrentar a Robeisy, esa es la pelea que todos quieren ver. Es la pelea en la que dicen que no podré salir victorioso, que él es superior a mí. Ha habido mucho ruido alrededor de eso. Quiero demostrar que sí es posible y creo que al vencer a Robeisy, se abrirán más oportunidades para convertirme en campeón indiscutido", comentó Luis Alberto López a Izquierdazo.