El promotor de García, Óscar De la Hoya y su socio Bernard Hopkins, no aparecieron en la conferencia de prensa posterior a la pelea con Gervonta Davis.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Gervonta Davis y Ryan García no fueron los únicos tener una rivalidad este fin de semana, pues el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, y el promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, también tuvieron sus diferencias previo a este combate.
Días antes del choque entre Davis y García, Óscar De la Hoya había criticado al equipo de Gervonta y los acusó de no confiar en él por todas las condiciones que impusieron para realizar el enfrentamiento.
Gervonta Davis exigió varias condiciones para poder aceptar pelear con Ryan García, entre ellas, un peso pactado y una cláusula de rehidratación de 10 libras como máximo.
Todos estos pequeños e insignificantes requisitos apuntan a un equipo que busca proteger a su boxeador (Davis). Miras a Ryan, tan hambriento y dispuesto. Ese es un peleador confiado, cuyo equipo lo respalda, que está listo", declaró De la Hoya días antes del combate.
Leonard Ellerbe respondió a De la Hoya
El pasado sábado 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Gervonta Davis acabó todo al noquear en el séptimo asalto a Ryan García tras conectar un gancho al hígado.
El miembro del equipo de Davis, Leonard Ellerbe, decidió responder y criticó a Óscar De la Hoya por dejar solo a Ryan García en la conferencia posterior al combate de esa noche.
No hay nada peor que cuando un equipo de luchadores no cree en ellos", publicó Leonard Ellerbe en su cuenta de Twitter con una imagen de Ryan García sin Óscar De la Hoya y Bernard Hopkins.