El promotor de boxeo Bob Arum reveló que Arabia Saudita y Wembley podrían ser las dos sedes para la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.
ESTADOS UNIDOS. - La pelea para definir al campeón indiscutido de peso Completo parece estar más cerca que nunca, luego de que Tyson Fury y Oleksandr Usyk acordaran un enfrentamiento directo, sin combates de preparación.
El CEO de Top Rank, Bob Arum, afirmó que ambos boxeadores aún están negociando para enfrentarse y exponer todos los cinturones de la división de peso Completo.
Ambos quieren la pelea. Podremos hacer que eso suceda. Tengo mucha, mucha confianza. Como dije, ambos peleadores acordaron pelear entre ellos a continuación, sin peleas intermedias", dijo Bob Arum a Sky Sports.
Bob Arum reveló que aún buscan la sede para el enfrentamiento, Arabia Saudita y Wembley podrían ser los lugares para la pelea entre Fury y Usyk.
Estamos equilibrando un par de ofertas significativas del Medio Oriente y también exista la posibilidad de hacer la pelea en el Reino Unido en Wembley con una asistencia masiva de 95 mil personas", comentó Arum.
Por otra parte, el promotor de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Alex Krassyuk, declaró que la pelea debería darse a más tardar en el primer trimestre del próximo año.
Debería suceder a más tardar el 4 de marzo. Ubicación: cualquier lugar del Universo. Según nuestro conocimiento, Tyson Fury está sano y salvo, libre de lesiones", comentó Krassyuk.