Davis cumplió con su palabra y noqueó a García.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Gervonta Davis se quedó con el combate más importante del año ante Ryan García por la vía del nocaut en el séptimo asalto, después de un fuerte golpe en el hígado, que dejo incapacitado al de California, en el evento principal de la cartelera, en el T Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
"Tank" Davis empezó perdiendo en el primer asalto, pues García entró al encuentro decidido a ganar, no obstante, en el segundo round, el "Tank" mandó a la lona a Ryan García con un fuerte golpe en el rostro, pero el de California lo resistió.
El resto del encuentro tuvo a Davis midiendo a García, y aprovechando huecos para atravesar la defensa del boxeador de raíces mexicanas, acciones que tenían a "Tank" Davis arriba en las tarjetas.
Sin embargo, el combate llegó a su fin en el séptimo asalto, después de un intercambio de golpes, en el que García golpeo a Davis en la cabeza y este respondió con un fuerte gancho al hígado, dejando sin aire al de California, provocando que pusiera una rodilla al suelo y no pudiera volver a ponerse de pie.
Con este triunfo, Gervonta "Tank" Davis llegó a 29 combates viendo la victoria, de los cuales 27 de estos combates los ganó por la vía del nocaut. Davis tiene una eficiencia de nocaut de 93%.
Mientras que Ryan García apuntó su primera derrota como profesional, y dejó su registro en 23 triunfos.