Con su regreso al boxeo, Vasyl Lomachenko quiere enfrentar a lo mejor de la división y volver a ser campeón mundial indiscutido de las 135 libras.
NUEVA YORK. - El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko se prepara para su regreso al boxeo, después de casi un año de estar lejos del ring por apoyar a las tropas de su país durante la guerra contra Rusia.
Lomachenko (16-2, 11 ko's) tiene programado su regreso para este 29 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York, en donde se enfrentará al prospecto invicto Jamaine Ortiz.
El ex campeón indiscutido de las 135 libras ya analizó a los grandes boxeadores de la división, los cuales podrían ser sus próximos rivales.
La división está llena de grandes estrellas como Devin Haney (campeón indiscutido), George Kambosos, Gervonta Davis, Ryan García, entre otros. Aunque Lomachenko considera que "Tank" Davis no ha enfrentado a alguien de renombre para ser importante en el peso de los Ligeros.
Él (Gervonta Davis) nunca ha peleado contra los mejores peleadores. No vi a Davis con una buena oposición en las 135 libras, nunca la vi. Es un boxeador que sabe lo que tiene que hacer en el ring. Quiero verlo con un boxeador superior", comentó Lomachenko.
Quiere recuperar todos los títulos
Este sábado 15 de octubre, el campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney expondrá todos sus cinturones ante George Kambosos en Melbourne, Australia.
Vasyl Lomachenko habló respecto a Devin Haney, rival al que le gustaría enfrentar para así intentar recuperar todos sus títulos de las 135 libras.
Ahora él es el campeón mundial indiscutible. Estos cuatro cinturones son lo que quiero, lo que he seguido durante toda mi carrera profesional. Así que ahora es el campeón mundial indiscutible, eso por eso que quiero esta pelea", aseguró Vasyl Lomachenko.