Ismael Barroso prometió dar una gran pelea y afirmó que esta oportunidad es merecida.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Ismael Barroso señaló que no siente que Rolando "Rolly" Romero lo hiciera menos o lo subestimara, y dijo que los medios de comunicación y otras personalidades del mundo del boxeo son los que lo menosprecian.
Barroso recibirá una oportunidad para ser campeón mundial de peso Superligero de la AMB el próximo sábado 13 de mayo, cuando enfrente a "Rolly" Romero, y aseguró que le demostrará a todos sus detractores que se ganó esta oportunidad.
No siento ninguna falta de respeto por parte de 'Rolly', no es el que me subestima. Parece que las personas en los medios y fuera del ring son las que me subestiman. Solo quiero demostrar que trabajo duro y que merezco esta oportunidad", declaró Barroso.
El veterano boxeador, de 40 años, ha ganado sus últimos cuatro enfrentamientos; sin embargo, perdió en tres de sus cuatro peleas anteriores, incluyendo una derrota por nocaut en el noveno asalto frente a Botirzhon Akhmedov.
Ismael Barroso, explicó que merece esta oportunidad, pues según el boxeador se la ganó de buena forma, y aseguró que está listo para darle a Romero una gran pelea.
Soy el contendiente número uno, tuve la oportunidad que me merezco. Los otros que se quedaron atrás por la oportunidad de 'Rolly' de estar aquí, es su problema, no el mío. Estoy listo para pelear y, si Dios quiere, dar una gran pelea. 'Rolly' se ganó su oportunidad, como lo haría cualquier otra persona. Se está aprovechando de eso, muy bien por él”, declaró Ismael Barroso.