El combate aún no está confirmado.
BAJA CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador mexicano invicto, Jaime Munguia, podría regresar a los cuadriláteros el próximo 10 de junio de este año, ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.
Jaime Munguia se encuentra en la búsqueda de una oportunidad de pelear por un campeonato mundial, sin embargo, el mexicano no ha tenido éxito y tendrá que conformarse con Derevyanchenko.
Este combate de Munguia ante el boxeador ucraniano aún no está confirmado, pero todo parece indicar que si sucederá, pues el propio Munguia fue el que proporcionó el nombre y fecha de su próximo combate.
10 de junio”, dijo Munguía cuando le preguntaron la fecha de su próxima pelea.
“Derevyanchenko”, respondió al ser cuestionado por quien será su contrincante.
Munguia, ya lleva tres años incursionando en la división de peso Mediano y no ha tenido suerte a la hora de conseguir peleas importante o de campeonatos, es por eso que Munguía esperara una oportunidad titular realizando su presentación en 2023 contra Derevyanchenko.
Jaime Munguia ostenta un registro invicto de 41 triunfos, de los cuales 33 fueron por la vía rápida. Mientras que Sergiy Derevyanchenko, tiene un récord de 14 victorias y cuatro derrotas.