El campeón de peso Mediano del CMB regresará al ring este sábado 25 de noviembre ante José Benavidez.
LAS VEGAS, Nevada. - Jermall Charlo, el campeón de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está ansioso por vengar la derrota sufrida por su hermano gemelo Jermell a manos de Saúl "Canelo" Álvarez, apuntando a un enfrentamiento por los cinturones de las 168 libras.
Jermall Charlo (32-0, 22 ko's) hará su retorno al ring después de más de dos años de inactividad para enfrentarse a José Benavidez en un combate pactado a 10 rounds en la división de peso Mediano.
El campeón invicto tiene la determinación de volver a estar en los reflectores y planea mantenerse más activo el próximo año, buscando enfrentarse a oponentes de renombre que contribuyan a reconstruir su reputación.
Realmente quiero estar más activo y pelear dos o tres veces el año que viene. Quizás contra el ganador del evento principal de mi cartelera (David Benavidez/Demetrius Andrade). Quizás 'Canelo' o los youtubers que se vienen destacando", comentó Jermell Charlo, según reporta TV Azteca.
Charlo se enfrentará este sábado 25 de noviembre a José Benavidez (28-2-1, 19 ko's) en la cartelera encabezada por el campeón interino de peso Supermediano del CMB, David Benavidez, y el invicto Demetrius Andrade.
El púgil estadounidense no ha combatido desde que defendió su cinturón de peso Mediano del CMB ante Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2021.