Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo chocarán el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
LAS VEGAS, Nevada - A solo siete días del enfrentamiento épico en el T-Mobile Arena, Jermell Charlo y Saúl "Canelo" Álvarez, dos campeones indiscutidos, se preparan para subir al ring.
El 30 de septiembre en Las Vegas, el púgil estadounidense dará un salto de las 154 a las 168 libras en su intento por convertirse en campeón indiscutido en dos divisiones diferentes.
A pesar de la diferencia de peso, Charlo (35-1-1, 19 ko's) está confiado en que tiene la clave para superar a "Canelo" y arrebatarle los cuatro títulos de la división Supermediano.
Cuando 'Canelo' se frustra un poco, se descuida. Estoy listo para que la pelea termine. No le gusta mucho ese movimiento", comentó Jermell Charlo en una entrevista para BoxingScene.com.
Charlo llega a este combate con más de un año de inactividad, desde su última victoria el 14 de mayo de 2022 sobre Brian Castaño, donde se convirtió en campeón indiscutido de peso Superwelter.
Mi corazón, deseo y determinación me darán lo que necesito para ganar. Garantizo una gran noche y que escucharás rugir a algunos leones. Voy a entrenar duro y a ser inteligente. Sé que estoy subiendo de peso, pero ¿a quién le importa? Eso no me impedirá entrar y hacerlo como lo hago", sentenció Charlo.