Jesse está dispuesto a pelear en la división que le pidan.
TEXAS, Estados Unidos.- Jesse "Bam" Rodríguez tiene un combate en puerta frente a Cristian González, sin embargo, ya piensa a quien quiere enfrentar después del mexicano.
"Bam" Rodríguez está molesto con Juan Francisco "Gallo" Estrada, pues dijo que Jesse no es un "Monstruo" como todos dicen, declaración que hizo enojar a "Bam", y provocó que explotará contra el "Gallo", invitándolo a un combate.
Definitivamente, no me importaría llevarlo al ring para ver si puede respaldar esas palabras, y probar lo que estaba diciendo”, dijo Rodríguez.
Jesse anunció en 2022 que se marcharía de la categoría Supermosca, dejando su campeonato vacante, para intentar ser campeón mundial en la división de las 112 libras.
Hay que destacar que el nuevo campeón del título que dejo vacante el "Bam" ahora es propiedad del "Gallo" Estrada, quien gano el campeonato frente a Roman González en diciembre de 2022.
Es posible combate, dependerá de lo que suceda este sábado ante Cristian González y lo que decida la gente que promueve su carrera.
Eso se lo dejo a Robert García y a Eddie Hearn, en este campamento ya he demostrado que puedo pelear en 112, y estoy listo si deciden que voy a volver a las 115. Solo quiero pelear con los otros campeones en cualquiera de esos pesos”, mencionó Jesse.