John Fury defendió a su hijo de las críticas de Deontay Wilder

Wilder acusó a Tyson Fury de ser un tramposo.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

DUBAI, Emiratos Árabes.- John Fury, padre del campeón de peso Pesado de la Organización Mundial de Boxeo, Tyson Fury, hablo sobre las recientes declaraciones de Deontay Wilder, en donde Wilder tachó a Fury de ser un tramposo.

Fury y Deontay protagonizaron una trilogía de combates, teniendo como victorioso a Tyson en los tres enfrentamientos. El primer combate se decidió a favor de Fury por decisión divida, mientras que los otros dos los gano por nocaut.

Wilder califico a Tyson de hacer trampa en su segundo combate, pues afirmaba que Fury había cargado sus guantes con pesas de huevo. Declaraciones que fueron rápidamente negadas por el actual campeón Tyson.

Sin embargo, John Fury no pudo soportar más las críticas de Wilder hacia su hijo, y acuso a Deontay de no saber perder, y aseguro que de estar en el lugar de su hijo ya lo habría golpeado.

Tyson es un gran boxeador, pero no tiene mi fuego. Si un hombre me insulta, le doy directo en la boca. Dije a Tyson '¿por qué no lo golpeas?' Debería haber sido golpeado", dijo John Fury.

El ataque no terminó ahí, John insulto a Wilder y afirmó que de ser más joven se enfrentaría a Deontay sin dudarlo.

Simplemente, creo que Wilder es un hombre horrible y decrépito. Simplemente, no me gusta para nada. No puede soportar una pérdida. Si yo fuera un hombre joven como Tyson, nos daríamos una vuelta por la alfombra. Le he pegado con ambas manos directas en la boca, pero no he criado un hijo como yo", declaró John.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar