Ryder se enfrentará a “Canelo” en el estadio Akron el 6 de mayo.
JALISCO, México.- El actual retador de Saúl "Canelo" Álvarez, John Ryder, aseguró no tener miedo a pelear en territorio del actual campeón de peso Supermediano, y afirmó que utilizará esta desventaja como motivación.
Saúl se enfrentará a Ryder el próximo 6 de mayo en el estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, después de años de ausencia, sin embargo, John dijo estar preparado para el combate, sin importar en donde se encuentren.
Estoy preparado para un ambiente muy hostil con 50 mil mexicanos gritando, ir a la cueva del león, lo usaré como gasolina para el fuego y me voy a motivar más para salir al ring con un ambiente así", declaró Ryder.
El inglés ya visitó el estadio que será sede de su próximo combate, y comentó haberse llevado buenas sensaciones en su pasó por el estadio y la ciudad de Guadalajara.
Fue muy agradable ir a México y ver todo de cerca y estar de frente con Canelo, la gente fue muy amable conmigo, pero estoy seguro de que cuando se acerque la pelea, eso va a cambiar", dijo John.
Además, Ryder dijo no sentir nervios por su combate con Álvarez, y aseguró que la presión está en "Canelo", pues es el actual campeón y tiene la responsabilidad de hacer un buen papel frente a su público.
Tiene mucho que probar, vuelve a casa después de 12 años, y viene de esa derrota con Dmitry Bivol y luego de ganarle a Gennady Golovkin, pero siento que no fue su mejor versión. Sé que muchos no me dan la oportunidad de nada en la pelea, pero yo trato de disfrutar", afirmó John Ryder.