José Benavidez Sr., critica las exigiencias de Caleb Plant: "Espera que le digamos que no, para salirse de la pelea"

David Benavidez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo año por el cinturón interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

ARIZONA, Estados Unidos. - El campeón mundial interino de peso Supermediano del CMB, David Benavidez, espera con ansias su combate frente a Caleb Plant el próximo año.

Hace unas semanas Benavidez y Plant anunciaron su pelea a través de redes sociales, donde se reveló que se enfrentarían en el primer trimestre del 2023 por el cinturón interino del CMB.

José Benavidez Sr., padre y entrenador de David, aseguró todo el equipo del monarca invicto ha aceptado las condiciones impuestas por Plant, con tal de que el estadounidense no se retracte de pelear con su hijo.

Tenía muchas demandas. Entregamos todo. Quiere el ring más grande (22' x 22'). Quiere guantes Rival, y estar en la esquina azul. Quiere ser anunciado en segundo lugar. Siento que está esperando que le digamos que no para poder salir de la pelea. Dijimos que sí a todo. Solo espero que aparezca y pelee con David”, dijo Benavidez Sr., en entrevista con BoxingScene.com.

David Benavidez y Caleb Plant no han anunciado sede para su pelea en 2023, aunque se espera que el ganador sea el próximo retador al título Supermediano del CMB, que está en poder de Saúl "Canelo" Álvarez.

Benavidez (26-0, 23 ko's) ha sido dos veces campeón mundial de peso Supermediano, pero perdió sus cinturones por haber dado positivo a una prueba de cocaína, y la segunda ocasión por fallar en el peso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar