Chávez Jr. se prepara para su próximo combate el 20 de mayo.
JALISCO, México.- Julio Cesar Chávez Jr. volverá a boxear después de un año y medio de inactividad, y confesó encontrarse en sus últimos años como profesional.
Julio admitió que le quedan pocos años en el boxeo y se esta preparando para llegar en un buen estado físico para su próxima pelea de exhibición en la función de su padre Julio Cesar Chávez, el 20 de mayo de 2023.
Estoy muy contento de poder subir al ring, después de más de un año, me da mucho gusto poder volver a boxear, pues posiblemente no me queden muchos años en el boxeo", declaró Chávez Jr.
La última vez que el púgil mexicano compitió profesionalmente fue el 18 de diciembre del 2021, cuando se quedó con la victoria por decisión unánime frente David Zegarra, fue entonces que desapareció dos meses del ojo público.
Los años no son lo de menos. Hoy en día puedo ganar la pelea y en la siguiente me hacen el paro”, dijo sobre volver a convertirse en campeón mundial.
Sin embargo, Julio ya está rehabilitado y listo para volver a boxear, ahora el tema es su edad.
Hay tiempo, no me siento viejo en estos momentos. Peleando me puedo cuidar tres cuatro años más, esta pelea es muy importante porque es un rival que va a seguir, que no viene a perder, viene a ganar. Cuando hay una pelea así, se da cuenta la gente, la afición verá que todavía tengo con qué”, declaró Julio Cesar Chávez Jr.