Chávez Jr. volverá a subirse el ring el 20 de mayo.
BAJA CALIFORNIA, Tijuana.- Julio César Chávez Jr. regresara a los cuadriláteros y se enfrentara al campeón nacional colombiano Carlos Galván, el próximo 20 de mayo de 2023 en Tijuana, en una función que será protagonizada por su padre en un combate de exhibición.
Chávez Jr. fue dado de alta después de un año de estar internado por problemas de adicción; luce bien y ya entrena para enfrentar a Galván, en un combate de 10 asaltos en la categoría de peso Semipesado.
Julio parece estar dispuesto a recuperar su mejor versión como boxeador, pues ya lleva dos meses preparándose sin parar para su próximo combate en Tijuana.
Hay que destacar que Galván es el actual campeón nacional de peso Semipesado en Colombia, y cuenta con más de 11 años de carrera, sin embargo, el colombiano ha perdido todas las peleas en las que salió de su país.
Julio buscará sumar una victoria frente a Galván para establecerse en las 175 libras, e intentar buscar peleas más grandes, para terminar de buena forma su carrera como boxeador profesional.
Este combate será parte de la cartelera de Julio Cesar Chávez contra Erik "Terrible" Morales, en el estadio Caliente.