Chávez, quien lleva 14 años alejado de las drogas y el alcohol, dijo que le gustaría que su hijo siguiera su ejemplo.
MÉXICO – El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez reveló que su hijo mayor, Julio César Jr, le ha causado mucha preocupación por sus problemas de adicciones y legales, al punto de que ha pensado en volver a consumir sustancias.
En una entrevista con el podcast Fuentes Fidedignas, el ex campeón mundial admitió que la situación de su hijo lo ha afectado emocionalmente y que ha tenido que recurrir a sus clínicas de rehabilitación para mantenerse firme en su sobriedad.
Ha sido una decisión difícil
Chávez, quien lleva 14 años alejado de las drogas y el alcohol, dijo que le gustaría que su hijo siguiera su ejemplo y se sometiera a un tratamiento, pero que no ha podido o no ha querido hacerlo.
El sonorense, de 61 años, expresó que su mayor sueño es que sus hijos no sufran y que sean felices, pero que también respeta sus decisiones y su libertad.
Te podría interesar:
Julio César Jr, de 36 años, ha tenido una carrera irregular como boxeador profesional, con varias derrotas y escándalos. Recientemente, fue detenido en Los Ángeles por conducir bajo los efectos de pastillas para adelgazar.