Chávez se habría lesionado la costilla izquierda.
Baja California, México.- El combate de exhibición de la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, y el regreso de su hijo, Julio Cesar Chávez Jr. será movido al 24 de junio, por una lesión en las costillas del ex boxeador nacido en Ciudad Obregón.
La leyenda mexicana tenía programada una pelea de exhibición contra Erik "Terrible" Morales, en una función que se tenía planeado, que se llevara a cabo el próximo 20 de mayo en Tijuana.
Tras esta lesión, el evento tuvo que moverse de fecha al día 24 de junio, destacando que toda la cartelera se mantendrá idéntica y conservará la misma sede, el único cambio será la fecha.
Esta lesión, aunque no es algo serio, me impide moverme con naturalidad y me provoca dolor”, dijo Chávez. “Pero ya lo vimos con el médico y con un tratamiento que ya estamos siguiendo, vamos a llegar a plenitud para el 24 de junio”, declaró Julio Cesar Chávez.
La lesión en las costillas de Chávez, habría ocurrido en un sparring durante su preparación para este próximo combate. Por recomendaciones del doctor, Chávez debe esperar unas semanas para volver a estar en condiciones.
Julio Cesar Chávez, afirmó querer llegar al evento fuerte y sin ningún tipo de lesión, para disfrutar de su última vez con los guantes puestos en un cuadrilátero.
Quiero llegar al 100% a este compromiso, el Último Adiós, por respeto a la afición y porque quiero despedirme con un grato sabor de boca, quiero disfrutar mi exhibición ante el ‘Terrible’ Morales y pelear sin ningún tipo de dificultades ni complicaciones físicas”, señaló la leyenda mexicana.
Recordemos que durante esta cartelera se esperaba el regreso de Julio Cesar Chávez Jr, quien estuvo fuera de los cuadrilleros por un año y medio por problemas de adicciones.