La FIB quiere definir al siguiente retador del titulo de peso Supergallo.
NEW SOUTH WALES, Australia.- La Federación Internacional de Boxeo (FIB) ordenó un combate eliminatorio entre Ra'eese Aleem y el australiano, Sam Goodman, para definir al retador al título de peso Supergallo que actualmente posee, Marlon Tapales.
La FIB tiene planeado que Aleem y Goodman se enfrenten el próximo 8 de junio en Australia, a falta de que los boxeadores lleguen a un acuerdo económico y presenten los contratos firmados antes del 18 de mayo.
El boxeador australiano aceptó la invitación de la FIB desde el mes abril, y está a la espera de que Aleem acepte el combate, pues el estadounidense también tiene sobre la mesa un combate de eliminatoria por el título del CMB contra el mexicano David Picasso.
El estadounidense tiene que decidir entre ser el segundo en la fila para una oportunidad por el título del CMB, o a Australia y la FIB, donde una victoria lo pone en camino para luchar de inmediato por el título.
El australiano Sam Goodman, llegaría al encuentro con un récord invicto de 14 triunfos, de los cuales siete de ellos los consiguió por la vía del nocaut.
Mientras que el estadounidense, Ra'eese Aleem, también es un boxeador invicto y cuenta con 20 triunfos al hilo, de los cuales 12 han sido por la vía rápida.