La cartelera será totalmente de combates entre boxeadoras, destacando las peleas de unificación de Claressa Shields-Savannah Marshall y Mikaela Mayer-Alycia Baumgardner.
REINO UNIDO. - La función de este sábado 15 de octubre en la O2 Arena en Greenwich, Inglaterra, será un claro ejemplo del espectacular nivel del boxeo femenino con excelentes combates entre grandes campeonas mundiales.
Un total de 10 enfrentamientos están programados para la cartelera que será 100 % femenina; siendo el combate entre Claressa Shields y Savannah Marshall la pelea estelar de la velada.
Muchos aficionados tienen altas expectativas con el combate de Claressa Shields y Savannah Marshall, quienes ambas expondrán todos sus títulos de peso Medio y definirán a la campeona indiscutida de la división.
Nadie en la división ha podido con Shields (12-0, 2 ko's), ni en su carrera profesional, aunque la vigente monarca de la FIB, AMB y CMB, se estará enfrentando a la única boxeadora que la derrotó en su trayectoria amateur.
Savannah Marshall (12-0, 10 ko's) fue la única que venció a Shields en la etapa amateur y ahora como campeona mundial por la OMB, busca repetir lo mismo como profesional y convertirse en monarca indiscutida.
Una gran rivalidad
Otra pelea de pronóstico reservado será la de Mikaela Mayer (17-0, 5 ko's) contra Alycia Baumgardner, en donde estarán en juego cuatro cinturones de peso Súper Pluma Femenino.
La tensión entre ambas peleadoras ha ido creciendo en la semana, Baumgardner (12-1, 7 ko's) ha realizado fuertes declaraciones en contra de Mayer, algo que ha provocando la ira de su rival.
Alycia registra una defensa exitosa de sus cinturones de la OIB y CMB, lo hizo ante Edith Matthysse en abril de este año.
Por su parte, Mikaela Mayer, marcha como favorita para esta contienda. Ella será la que exponga los títulos de la FIB y OMB de la división. Mayer ha soportado las críticas de su rival y prometió una tremenda arriba del ring este sábado 15 de octubre en la O2 Arena.
La cartelera que será 100 % femenina iniciará a las 11:30 horas (tiempo del Pacífico) y será transmitida por ESPN 3.