Emanuel Navarrete defenderá su título Superpluma de la OMB ante Óscar Valdez este sábado 12 de agosto en Glendale, Arizona.
ARIZONA, Estados Unidos. - El gran combate entre Emanuel "Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez ya es una realidad, después de que ambos boxeadores cumplieran en la báscula previo a su esperado enfrentamiento este sábado 12 de agosto en la Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.
El primero en subir a la romana fue el ex campeón Superpluma del CMB, Óscar Valdez, quien no tuvo problema al marcar por debajo del peso límite al registrar un total de 129.8 libras.
Quien se llevó una pequeña sorpresa fue el campeón Superpluma de la OMB, Emanuel Navarrete. En su primer intento, marcó 130.1 libras, aunque al instante se despojó de su ropa interior y logró dar sin problema las 130 libras, el peso límite de la división.
Me gustaría que la gente se lleve un gran sabor de boca, que diga 'fue una gran pelea', 'ambos dieron lo mejor de ellos', y que nos reconozcan como todos los mexicanos que se enfrentan", declaró Óscar Valdez en entrevista con Un Round Más.
Por su parte, Emanuel Navarrete, que defenderá por primera vez su cinturón, reconoció que el estilo de ambos garantizará un espectáculo emocionante este sábado en la ciudad de Glendale, Arizona.
La competitividad hace la magia, y la verdad Valdez es muy competitivo y yo también. Eso es algo muy bonito, y si le agregas boxeo, agresividad, y dos que aguantan madrazos, esos son los ingredientes perfectos para que se haga algo bueno", señaló Emanuel Navarrete.