El ucraniano Vasyl Lomachenko peleará ante Devin Haney por todos los títulos de peso Ligero.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Vasyl Lomachenko tendrá su última oportunidad de convertirse en campeón indiscutido, una vez que enfrente a Devin Haney el 20 de mayo por todos los cinturones de peso Ligero.
El boxeador ucraniano fue cuestionado tras su última actuación ante Jamaine Ortiz, y reconoció que pelear en las 135 libras es una desventaja física considerable.
Lomachenko (17-2, 11 ko's) afirmó lo complicado que es competir en la categoría de peso Ligero, y rechazó tener intenciones de subir a las 140 libras para intentar vengar su derrota ante Teófimo López.
Las 135 libras no me favorece, todo el mundo lo sabe, no es mi categoría de peso. Y no puedo hacer 140. Después de eso, me preguntas sobre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, lo siento mucho", comentó Vasyl Lomachenko.
Abierto a Naoya Inoue
El ex campeón mundial no pelea en peso Pluma desde que derrotó a Gamalier Rodríguez en mayo de 2015, aunque aceptó que estaría dispuesto a bajar a ese peso para un posible combate ante el japonés Naoya Inoue.
Tal vez (lucharía contra Inoue). Olvidé cómo hacer el peso. Necesito intentar hacer 126. Pero, por supuesto, siempre es interesante pelear contra los mejores boxeadores cerca de nuestras categorías de peso. He visto sus peleas. Él tiene poder. Es un peleador de primera", indicó Lomachenko.
Naoya Inoue (24-0, 21 ko's) debutará en peso Supergallo el próximo 25 de julio para enfrentar a Stephen Fulton por los títulos del CMB y OMB de las 122 libras.