La reciente pelea de Teófimo López y Josh Taylor se posicionó como el evento principal más visto en televisión por cable y en la red en Estados Unidos en este 2023.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La empresa estadounidense dedicada a la medición de mercados, Nielsen Media Research, reveló que la reciente pelea entre Teófimo López y Josh Taylor por el título mundial de peso Superligero de la OMB, fue el evento estelar más visto en Estados Unidos en este 2023.
La reciente pelea entre Teófimo López y Josh Taylor inauguró una marca en Estados Unidos, pues se posicionó como el evento principal más visto del año por televisión por cable y en la red, en Estados Unidos, con una audiencia máxima de 980 mil espectadores.
La pelea de López y Taylor destronó al enfrentamiento de Shakur Stevenson y Shuiro Yoshino, combate que ostentaba el registro más alto en Estados Unidos este año, con una audiencia máxima de 871 mil espectadores.
Hay que destacar que, además de romper récord de audiencia, Teófimo López volvió a la cima de su carrera al coronarse nuevamente campeón mundial, ante un boxeador que jamás había sentido la derrota.
Sin embargo, pese al gran éxito que tuvo en audiencia este combate, Teófimo López se quejó por la poca cantidad de dinero que se le pagó por pelear con Josh Taylor, e incluso amenazó con retirarse definitivamente del boxeo.
Recordemos que este encuentro resultó en una dominante victoria por decisión unánime para Teófimo López, quien a sus 25 años ya ha sido campeón en dos divisiones y ostenta un récord de 19 triunfos (13 KO's) y una derrota.