Naoya Inoue derrotó a Stephen Fulton y se convirtió en campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.
TOKIO, Japón. - Naoya Inoue recién acaba de coronarse en cuatro divisiones diferentes, y ahora apunta a convertirse en campeón indiscutible de peso Supergallo.
El "Monstruo Japonés", Naoya Inoue, venció el pasado martes 25 de julio a Stephen Fulton y se convirtió en campeón mundial en cuatro categorías distintas al ganar los títulos de peso Supergallo del CMB y OMB.
Según TalkSport.com, el mánager de Inoue, Hideyuki Ohashi, reveló que el siguiente paso para el boxeador japonés será buscar el campeonato indiscutible y enfrentar al monarca de la AMB y FIB, Marlon Tapales.
El mánager de Naoya Inoue, Hideyuki Ohashi, ha confirmado que su próximo objetivo será la pelea indiscutible por el título mundial de peso supergallo contra Marlon Tapales", informó Michael Benson de TalkSport.com.
Hideyuki Ohashi también aclaró que en caso de vencer a Marlon Tapales, Naoya Inoue intentaría defender los cuatro cinturones ante los rivales obligatorios del CMB, Luis "Pantera" Nery y John Riel Casimero.
Agregó que Inoue permanecerá en la división después de esto y potencialmente defenderá los cinturones contra John Riel Casimero o Luis Nery", reveló Michael Benson de TalkSport.com.