El filipino está impresionado por Inoue y aseguró estar dispuesto a entrenar al japonés.
NEVADA, Estados Unidos. - El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao ha revelado su asombro ante el impresionante nivel del japonés Naoya Inoue y ha expresado su disposición a entrenarlo con el objetivo de convertirlo en un campeón en diversas categorías.
Naoya Inoue (25-0, 22 nocauts) recientemente hizo historia al coronarse campeón en su cuarta división al vencer por nocaut técnico a Stephen Fulton el pasado 25 de julio en Japón, asegurándose así los títulos de peso Supergallo del CMB y de la OMB.
Manny Pacquiao, quien ostentó títulos en ocho pesos distintos, ha elogiado el talento de Inoue y ha expresado su deseo de apoyar al japonés en su búsqueda por dominar otras divisiones.
Me gusta Naoya. Antes de que se convierta en (campeón de varios pesos), le enseño en Japón. Naoya, está pensando en ascender en las divisiones de peso. Espero poder enseñarle y supervisar su entrenamiento", señaló Pacquiao en entrevista con Little Giant Boxing.
La leyenda filipina no ha ocultado su sorpresa ante la reciente victoria de Inoue, quien logró noquear en nueve asaltos a un invicto campeón como Fulton, a pesar de nunca haber peleado anteriormente en la categoría de 122 libras.
Fue fantástico. Tuvo una actuación impresionante: rápida, poderosa. Felicidades por tu última pelea y continúa con el gran trabajo", reconoció Pacquiao.