Floyd Mayweather Jr., realizó una pelea de exhibición en la O2 Arena en Londres, Inglaterra, ante la estrella de televisión Aron Chalmers.
LONDRES, Inglaterra. - El ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr., no tuvo una gran velada boxística en su pasado combate de exhibición contra la estrella de televisión Aaron Chalmers, luego de que la O2 Arena luciera casi vacía.
La pelea del pasado sábado 25 de febrero de Mayweather Jr., no fue del agrado de muchos fanáticos al boxeo debido a que bailó e incluso dio vueltas sobre el ring, burlándose del nivel de su oponente.
En su presentación en el Reino Unido, Floyd Mayweather aprovechó el momento para reconocer y elogiar la trayectoria del dominante campeón de peso Pluma, "Prince" Naseem Hamed.
Él no recibe los elogios que realmente se merece, gran 'showman'. Mucha gente en el Reino Unido se olvida de él. Necesitamos darle sus flores. Increíble. Uno de los mejores boxeadores del Reino Unido, si no, el mejor", declaró Floyd sobre Naseem Hamed.
Reconoció su trayectoria
Naseem Hamed logró ser campeón de peso Pluma por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre 1995 y 2000.
El famoso boxeador de guardia zurda se mantuvo invicto durante casi nueve años, hasta que perdió por decisión unánime ante el mexicano Marco Antonio Barrera en abril de 2001, en una pelea por el título Pluma de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).
El "Príncipe" Naseem Hamed (36-1, 31 ko's) realizó un combate más después de caer ante Barrera, logrando vencer a Manuel Calvo en mayo de 2002; lo que sería la última pelea de su carrera.