El boxeador irlandés atraviesa un mal momento en su carrera después de perder su segunda oportunidad de ser campeón mundial.
BELFAST, Irlanda.- Después de caer por nocaut, frente a Luis "Venado" López, el boxeador irlandés, Michael Conlan no tiene nada planeado para su futuro en el boxeo, y afirmó que se tomará un tiempo para definir que es lo que hará con su carrera.
Esta derrota de Conlan, significó su segunda derrota por un campeonato mundial, pues fracasó en su primer intento de ser monarca mundial, al perder por nocaut en el duodécimo round frente a Leigh Wood en marzo de 2022.
Esa derrota frente a Wood, y esta nueva caída, frente al "Venado" López, provocaron que Michael Conlan, tocará fondo y se replanteará su carrera.
Tengo algunas decisiones que tomar. Voy a irme, tomaré mi tiempo antes de decidir hacer algo. Si debo pelear, terminar o lo que sea, tengo que pensar en eso y tener una conversación realmente honesta conmigo mismo y con mi equipo", declaró Michael Conlan.
También el boxeador irlandés, señaló las razones que lo llevaron a ser noqueado por el "Venado" López, y asumió toda la culpa de su reciente fracaso.
Mira cómo comencé: agresivo, ¿y cuándo empiezo agresivo? Eso no tuvo nada que ver con López, fui yo mismo y cómo abordé las cosas, no sé por qué, pero todo se debe a mí y a los errores que cometí inicialmente en esos primeros segundos. Esa fue finalmente la ruina", afirmó Conlan.