El boxeador Luis Quiñones pasó cinco días en coma hasta fallecer el pasado viernes 30 de septiembre en un hospital de Barranquilla.
BARRANQUILLA, Colombia.- El joven boxeador Luis Quiñones falleció el pasado viernes a causa de un traumatismo cerebral debido a los golpes que recibió en su pelea disputada en septiembre en Barranquilla, Colombia.
Luis Quiñones (10-1, 6 ko’s) soñaba con conseguir alguna vez en su vida un título mundial, aunque su primer paso era convertirse en campeón nacional de Colombia contra José Muñoz. Pero lo que nos sabía es que la noche del 24 de septiembre, sería la última vez en un ring.
A sus 25 años, Quiñones tenía un récord invicto de 10 victorias con seis nocauts, esto antes de caer ante Muñoz y perder la vida por un traumatismo cerebral.
Esto iba a ganar por la pelea
El entrenador del joven boxeador colombiano aseguró que Luis Quiñones iba a recibir un pago de un millón de pesos colombianos, lo que equivale cerca de 4,500 pesos mexicanos o 220 dólares.
La pelea fue por un millón de pesos (colombianos). La bolsa era lo de menos para él en esta pelea. Luis me decía: ‘yo no estoy pendiente de la plata (Dinero). Yo lo que quiero es el título nacional, ese es mi sueño ahora’ “, declaró Miguel Ángel Guzmán, entrenador de Quiñones.
Miguel Ángel Guzmán afirmó que recibió el dinero del pago que ganaría Luis Quiñones por la pelea y se lo entregó a la hermana del joven boxeador fallecido.