Tendrán su primer cara a cara el 9 de mayo.
TEXAS, Estados Unidos.- El combate entre el influencer Jake Paul y el ex peleador de UFC, Nate Díaz, continuará según lo planeado, a pesar de que la policía de Nueva Orleans haya emitido una orden de arresto contra Díaz, por agresión en segundo grado contra un hombre en plena vía pública.
El martes 25 de abril, ambos peleadores anunciaron que realizarán una conferencia de prensa el próximo 9 de mayo en Dallas, Texas, para tener su primera cara a cara.
El reciente arresto de Díaz, causo preocupación en los aficionados, pues se llegó a pensar que el ex peleador iría preso o que habría graves consecuencias, no obstante, aunque no se descarta que Díaz tenga alguna penitencia, el combate con Jake Paul continua según lo acordado.
Los abogados de Díaz, ya aparecieron y están trabajando en liberar a su cliente de los cargos que se le imponen, alegando que el ex peleador actuó en defensa propia.
El abogado de Nate, Walter Becker, puede confirmar que Nate ha recibido noticias de la orden de arresto y que Becker ha estado en contacto con las autoridades judiciales de Nueva Orleans”, dijo el representante de Díaz, Zach Rosenfield.
El altercado habría sucedido con Rodney Petersen, quien publicó un video en redes sociales donde mostró sus lesiones. Un video se hizo viral en redes sociales, en el que se puede ver lo ocurrido durante la pelea.
El abogado de Nate espera presentar todos los hechos sobre este incidente al fiscal de distrito que demuestran claramente que un luchador entrenado llamado Rodney Petersen persiguió agresivamente a Nate con la intención de enfrentarlo y, una vez que lo hizo, Nate actuó completamente en defensa propia. No se harán más comentarios en este momento”, concluyó Rosenfield.