El filipino se enfrentará este sábado 29 de julio a Alexandro Santiago por el cinturón vacante de peso Gallo del CMB.
NEVADA, Estados Unidos. - Nonito Donaire ha dejado una huella imborrable en la historia del boxeo al ganar múltiples títulos en cinco categorías diferentes en sus más de 20 años de carrera profesional.
Este sábado 29 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el "Filipino Flash" tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial una vez más al enfrentarse al mexicano Alexandro Santiago por el título vacante de peso Gallo del CMB.
A sus 40 años de edad, Nonito Donaire aseguró que aún le queda tiempo dentro del ring, y garantizó que el retiro aún no pasa por su mente hasta lograr su sueño de ser campeón indiscutible.
Voy a seguir peleando y voy a ser indiscutible. Eso es lo único que no he hecho. He hecho todo lo demás: Pelea del año, Nocaut del Año, todo, unificar en múltiples divisiones. Lo único que no tengo en mi historial es ser indiscutible y ese es mi objetivo", declaró Nonito Donaire en el entrenamiento abierto al público.
Nonito Donaire (42-7, 28 ko's) hizo su debut profesional en 2001, y desde entonces ha logrado ser campeón mundial en peso Mosca, Supermosca (interino), Gallo, Supergallo, y Pluma.
El "Filipino Flash" buscará recuperar el título del CMB que perdió en junio del año pasado ante Nonito Donaire, y enfrente tendrá a un joven tijuanense como Alexandro Santiago que tendrá su segunda oportunidad de una pelea de campeonato del mundo.