Óscar Valdez aseguró que no subestimará a Adam López, ni a ningún rival en lo que le queda de carrera.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El ex campeón mundial, Óscar Valdez, tiene programado un combate el próximo sábado 20 de 20 de mayo, contra Adam López, a quien ya derrotó por nocaut técnico en noviembre de 2019, y advirtió que hay que tener cuidado con López.
Valdez intentará volver a la senda del triunfo, después de perder el invicto frente a Shakur Stevenson en abril de 2022, por decisión unánime.
De esta forma, después de un año inactivo, Óscar Valdez le dará la revancha a Adam López, quien en su primer encuentro mandó a la lona al boxeador mexicano en los primeros asaltos.
Por este motivo, el sonorense, aseguró que López es un púgil de nivel, y que hay que tener cuidado con él, pues considera que un boxeador muy peligroso.
Me mandó a la lona en los primeros asaltos, es un boxeador que no nos podemos confiar, con un poquito me pudo haber ganado, no me puedo confiar en un rival como él”, declaró Valdez.
Además, el ex campeón mundial, afirmó estar listo para darlo todo en su combate con López, pues según el pugilista mexicano, no subestima nunca a ningún rival.
No te puedes confiar de ningún rival porque todos son peligrosos y este es el caso con Adam López, yo espero lo mejor de él como siempre espero lo mejor de cualquier rival y eso solo hace que yo saque lo mejor de mí, simplemente espero lo mejor de él”, declaró Óscar Valdez.