El sonorense Óscar Valdez podría enfrentar a Archi Sharp o “Vaquero” Navarrete por el título vacante de la OMB.
SAN DIEGO, Estados Unidos. - Óscar Valdez dio a conocer que ya inició su campamento de preparación en el gimnasio de Canelo Team en San Diego, California.
El boxeador sonorense podría buscar una pelea antes de acabar este 2022 o en los primeros meses del próximo año. Se habla que contendería por el título vacante de peso Súper Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Después de su derrota ante Shakur Stevenson en abril de este año, Valdez (30-1, 23 ko's) buscará regresar más fuerte y demostrar que aún puede ser campeón mundial.
Llegamos a San Diego y directo al gimnasio para iniciar campamento #NoBoxingNoLife", publicó Valdez en su cuenta de Twitter.
Se presume que Óscar Valdez podría recibir la oportunidad por el cinturón que está vacante de la OMB y sus posibles rivales serían el británico Archi Sharp o contra el mexicano Emmanuel "Vaquero" Navarrete.
El sonorense se ubica como el número uno en la división de las 130 libras del ranking de The Ring, por lo que podría convertirse en el retador para la faja de la OMB que dejó Shakur Stevenson al subir de peso.