El sonorense Óscar Valdez decidió jugársela ante el Emanuel Navarrete en búsqueda del título Superpluma de la OMB.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Faltan un par de semanas para que Óscar Valdez y Emanuel "Vaquero" Navarrete se enfrenten en una auténtica guerra entre boxeadores mexicanos por el título de peso Superpluma de la OMB.
El boxeador sonorense tiene el deseo de convertirse nuevamente en campeón, y tendrá la oportunidad de hacerlo frente a Navarrete el sábado 12 de agosto en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.
Óscar Valdez (31-1, 23 ko's) reconoció que su combate ante "Vaquero" Navarrete es la pelea que necesita para recuperar el camino hacia la lista de los mejores boxeadores mexicanos.
Esta pelea significa todo para mí. Necesito más esta pelea que Navarrete, él ya hizo historia al ser campeón mundial en tres divisiones. Si gano esta pelea, es mandar un mensaje de que no hay problema enfrentarse a los mejores. Si termino con una derrota, no pasa nada, hay que saber levantarse", comentó Óscar Valdez en conferencia de prensa virtual.
El ex campeón Superpluma del CMB aseguró que su derrota ante Shakur Stevenson quedó en el pasado, y está listo para subir al ring y volver a tener un título mundial en su poder.
No porque pierdas tu récord invicto significa que ya estás acabado, muchos piensan que cuando pierdes, ya estás acabado y te echan a la basura. Tengo que ganar esta pelea, vengo con mucha hambre para hacerlo", añadió Óscar Valdez.