El entrenador y padre de David, José Benavidez, aseguró que aceptaron las condiciones de Caleb Plant con tal de que se hiciera el combate.
ARIZONA, Estados Unidos. - David Benavidez y su equipo aseguran que han hecho todo posible y aceptado cualquier condición para que Caleb Plant se presente a pelear el próximo 25 de marzo en Las Vegas, Nevada.
Ambos peleadores tienen programado enfrentarse por el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y el ganador se convertiría en el retador oficial de Saúl "Canelo" Álvarez.
El entrenador y padre de David, José Benavidez, reveló que el ex campeón de la FIB ha impuesto múltiples condiciones para este enfrentamiento, y está convencido de que si hubieran rechazado una de sus peticiones, Plant se retiraría de la contienda.
No quiere, y eso es lo que estoy pensando. Él pidió todas esas cosas, y cumplimos. Si hubiéramos dicho que no a una cosa, él no hubiera tomado esta pelea", señaló Benavidez Sr. en entrevista con FightHubTV.
Caleb Plant (22-1, 13 ko's) habría solicitado un ring de mayor tamaño, guantes de la marca Rival, estar en la esquina azul, y ser anunciado en segundo lugar en la presentación del combate.
No me gusta todo esto, ni tampoco estoy de acuerdo con esos pedidos. Llevaremos todo eso dentro del ring. No sé si se le va a ocurrir algo, o se le torcerá el tobillo. Sólo quiero verlo llegar a la pelea", declaró José Benavidez.