David Benavidez se enfrentará a Demetrius Andrade el 25 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.
LAS VEGAS, Nevada - El equipo de David Benavidez continúa centrado en su objetivo de enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez, aunque primero deberá superar al invicto Demetrius Andrade el 25 de noviembre en Las Vegas.
Se espera que la victoria de "Canelo" sobre Jermell Charlo el pasado 30 de septiembre por decisión unánime abra aún más el camino para el tan esperado combate entre el púgil tapatío y Benavidez el próximo año.
Sin embargo, el padre y entrenador de David, José Benavidez Sr., afirmó que no quedó impresionado por la victoria de "Canelo" sobre Charlo, ya que estaba convencido de que Canelo podría haber noqueado al estadounidense antes de llegar a las tarjetas de los jueces.
Iba por 'Canelo'. Quería que venciera a Charlo y luciera impresionante y tal vez lo noqueara para que tuviera toda esa confianza y tal vez esa confianza lo hiciera pelear contra David Benavidez", señaló José Benavidez en entrevista con MillCity Boxing.
Después de observar los 12 rounds de la pelea entre Canelo y Charlo, José Benavidez compartió su opinión de que la energía y el poder de Saúl Álvarez en el boxeo podrían haberse agotado.
Para mí, se veía bien. Entró allí, la condición parecía buena, pero creo que ya no hay energía. Tuvo muchas oportunidades para acabar con él, pero Charlo estaba allí y nunca resultó herido. Sí, lo derribó, pero fue una caída repentina. Se levantó sin problema y Canelo no pudo rematarlo", comentó José Benavidez.