Luis Nery asegura que es un “Pantera” más que renovado y buscará derrotar a los mejores de la división de peso Supergallo.
TIJUANA, Baja California. - Luis "Pantera" Nery aseguró que aún mantiene sus aspiraciones a un campeonato del mundo y que estará en busca de una pelea contra Naoya Inoue.
El "Pantera" Nery demostró el poder de sus puños y se impuso por nocaut ante David Carmona, en la función del pasado sábado 1 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Después de su cómoda victoria sobre David Carmona en el tercer asalto, Luis Nery no dudó en enviar un reto al actual campeón unificado Naoya Inoue, para enfrentarlo en un futuro no muy lejano.
Tarde o temprano tendrá que dar la cara (Naoya Inoue). Tiene que dejar de esconderse. Que se cuiden todos (en la división) porque ahí estamos", aseguró 'Pantera' Nery en entrevista con Zanfer Boxing.
Alza la mano por un campeonato
El púgil nacido en Tijuana tiene claro su objetivo que es meterse entre los mejores de la división de peso Supergallo, para después tener una oportunidad por un título mundial. Aunque no descartó pelear en una tercera categoría en su carrera.
Esta pelea se hizo en peso Pluma, mi rival no dio el peso. La aceptamos, corrimos el riesgo y salimos con la victoria. Volveré a ser campeón del mundo. Soy un 'Pantera' súper renovado", señaló Luis Nery.
En sus intenciones de buscar un título mundial, el boxeador mexicano no tiene las cosas sencillas en la división, Stephen Fulton (21-0, 8 ko's) es el actual campeón del CMB y OMB, mientras que Murodjon Akhmadaliev (11-0, 8 ko's) tiene los cinturones de la AMB y FIB.