Bob Arum reveló que Arabia Saudita ya no podría ser más la sede para el combate de Tyson Fury y Oleksandr Usyk.
NUEVA YORK, Estados Unidos. - El promotor de Top Rank, Bob Arum, reveló que el combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, no se llevará a cabo en Arabia Saudita como se tenía previsto.
Tyson Fury y Oleksandr Usyk tenían planeado enfrentarse el 29 de abril en Arabia Saudita para definir al campeón indiscutido de peso Completo, pero ante la negativa de los saudíes; la pelea podría pasar a Reino Unido.
En entrevista con iDBoxingNews, Bob Arum aseguró que la pelea entre Fury y Usyk mantendría su fecha, y el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, podría convertirse la sede.
(Los saudíes) No están disponibles para hacer la pelea en el período de tiempo requerido. Estamos cerca de un acuerdo para organizar la pelea el 29 de abril en el estadio de Wembley", dijo Bob Arum en entrevista con iDBoxingNews.
El promotor de Top Rank también informó que en caso Fury derrote a Usyk en abril, estarían abiertos a que el británico comience a negociar con Anthony Joshua para una pelea en el verano.
Todavía quiere la pelea con Anthony Joshua, si ambos ganan en abril, y el equipo de 'Aj' no pierde el tiempo en las negociaciones. Creo que es la mejor pelea para Fury después de Usyk", comentó Arum.