Bivol quiere ser el campeón máximo de las 175 libras.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- No es un secreto que Dmitry Bivol tiene como principal objetivo la unificación de los campeonatos de peso Semipesado, y para ello debe enfrentar al triple campeón de la división Artur Beterviev, sin embargo, este combate es complicado de realizarse, según palabras del manager de Bivol, Vadim Kornilov.
El representante del ruso piensa que es complicado llegar a un acuerdo para realizar este esperado combate, pues según Kornilov, es casi imposible que todos los involucrados queden felices económicamente.
Para ser honesto, parece que no hay el dinero necesario para hacer que queden todos felices y que queden satisfechos, incluyendo ambos lados, es una pelea difícil, de 50-50 en mi opinión. Sé que Dmitry gana, pero objetivamente es 50-50", declaró Vadim.
Además, el representante piensa que este combate no tiene la atención pública necesaria para crear un evento digno de un enfrentamiento para unificar los cinturones de peso Semipesado.
Al final del día tiene que hacer sentido. Son dos buenos tipos enfrentándose y tiene que ser respaldada, no solo por las finanzas, también respaldada por los fans, la atención y no hemos llegado a eso”, señaló Kornilov.
Un obstáculo más para llevar a cabo esta pelea, es que los boxeadores pertenecen a televisoras y promotoras diferentes.
Por el momento, Bivol, parece estar cerca de cerrar un combate frente a Jaime Munguía en una pelea por el título de peso Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).