Marcos Caballero, entrenador de Román González, asegura que vio a un "Gallo" Estrada muy vulnerable y sin cambio de estrategia en su pelea en Hermosillo.
MANAGUA, Nicaragua.- Prácticamente una semana después del combate entre Juan Francisco "Gallo" Estrada y Argi Cortés, el entrenador de Román González aseguró que con esa actuación que dio el sonorense en Hermosillo, el "Chocolatito" podría hasta noquearlo.
Marcos Caballero, entrenador de Román González, consideró que en aquella noche en el Centro de Usos Múltiples, el "Gallo" Estrada (43-3, 28 ko's) se mostró vulnerable y no presentó ningún cambio de estrategia.
Hubo algunos fallos, no vi cambios de estrategia y lenta reacción. La defensa se vio muy vulnerable, no sé si fue por el cansancio o inactividad. Lo que es una realidad es que en la última pelea no se vio muy bien", comentó Marcos Caballero en entrevista con La Prensa.
El tercer combate entre ambos boxeadores está programado para este 3 de diciembre, aún sede por definir; González venció a Estrada en 2012 por el título minimosca de la AMB, mientras que el sonorense derrotó el año pasado al "Chocolatito" y se convirtió en campeón unificado.
Por otro lado, Marcos Caballero aseguró que Román González (51-3, 41 ko's) ya entrena para el próximo 3 de diciembre y tendrá una ligera ventaja sobre el mexicano, ya que Estrada tendrá que descansar unas semanas por los golpes que recibió ante Argi Cortés.
A ese 'Gallo' del sábado, Román sí lo podría noquear, pero una pelea no se parece a otra y seguro no nos vamos a medir a ese 'Gallo', sino que subirá de nivel. Si Román sigue las instrucciones, será difícil que nos gane", agregó Marcos Caballero.