El campeón Devin Haney defenderá su título de peso Superligero del CMB ante Ryan García este sábado 20 de abril en Brooklyn, Nueva York.
BROOKLYN, Nueva York. - El joven boxeador Ryan García está contando los días para enfrentarse al campeón Devin Haney por el título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
A pesar de no ser el favorito, García confía en su habilidad y determinación, y aspira a ganarse el mismo respeto que alguna vez obtuvo la leyenda Mike Tyson.
El combate, programado para este sábado 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, representa la primera oportunidad de García de disputar un título mundial absoluto en su carrera.
Consciente del desafío que enfrenta, Ryan García ha dejado claro que está listo para dar la sorpresa y ofrecer un espectáculo digno de recordar.
Estoy un poco loco, sí, pero estoy listo para destruir al hijo de **. No estaban hablando de Mike Tyson cuando estaba así. Todos lo respetan ahora. Vi cosas que nunca debí haber visto, pero ahora soy un asesino", señaló García.
Visualiza el título
Además, García expresó su seguridad en poder salir victorioso la noche del sábado y llevarse a casa el título de las 140 libras del CMB.
Sé que voy a ganar. Ustedes ni siquiera pueden jugar al ping-pong deshidratados y mucho menos pelear frente a millones de personas. Tengo algo súper planeado, no tienes ni idea", concluyó García.