Ryan García fue noqueado en el séptimo round de su pelea con Gervonta Davis.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ryan García ha sido cuestionado por su derrota del pasado sábado 22 de abril en Las Vegas, Nevada, pero el boxeador californiano admitió que espera tener una revancha con Gervonta Davis.
El ex campeón interino de peso Ligero del CMB, Ryan García, perdió su invicto al ser noqueado por un gancho al hígado en el séptimo round en su pelea con Davis en el T-Mobile Arena.
García (23-1, 19 ko's) aseguró que el peso pactado y la cláusula de rehidratación afectaron su rendimiento en el combate, y confía que con algunas victorias importantes, podría volver a tener la oportunidad de pelear con Gervonta Davis.
Fue una gran pelea. Espero tener una revancha algún día. Obviamente, tengo que acumular algunas victorias y espero que nos volvamos a encontrar en el futuro. Y eso es eso", declaró García después de su derrota con Davis.
El boxeador, de 23 años, aclaró que su rivalidad con Gervonta Davis (29-0, 27 ko's) quedó arriba del ring y nada fue personal de todo lo que se habló.
Prácticamente le dije que es un buen hombre. Él es bueno de corazón, seguro. Y simplemente no quería que pensara que sentía algo por él. Todo es negocio. Vendimos muy bien la pelea y no fue nada personal. Y seremos geniales, ¿sabes? Seremos geniales", dijo Ryan García.