Ryan García hará su regreso al ring cuando se mida a Oscar Duarte este 2 de diciembre en Houston, Texas.
LAS VEGAS, Nevada. - Ryan García sigue ansioso por una revancha y aseguró que su principal objetivo siempre será enfrentar a Gervonta Davis en las mejores condiciones posibles.
El púgil estadounidense no ha olvidado la derrota por nocaut que sufrió ante "Tank" Davis el pasado 22 de abril en la T-Mobile Arena de Las Vegas, un revés que en ese momento le costó su récord invicto.
Previo al combate, García aceptó varios términos para oficializar el enfrentamiento, incluyendo la bajada a un peso pactado de 136 libras y una cláusula de rehidratación que le limitó a subir más de 10 libras.
Desea su revancha
Ahora, Ryan García (23-1, 19 ko's) está convencido de que, en igualdad de condiciones y sin cláusulas de rehidratación, podría vencer a Gervonta Davis en una revancha.
Quiero conseguir mi revancha con el peso adecuado. Él sabe que no era quien realmente era, soy mucho mejor que eso y soy mejor que él. No me importa si me gana, soy mejor que él", declaró Ryan García en una entrevista para Fight Hub TV.
El regreso de Ryan García al ring está programado para el 2 de diciembre en Houston, Texas, donde se enfrentará al mexicano Oscar Duarte en un enfrentamiento a 12 rounds en la categoría de 140 libras.