Gervonta Davis y Ryan García están a poco más de dos semanas para su combate en el T-Mobile Arena.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Ryan García y Gervonta Davis protagonizarán una de las peleas más esperadas del año, cuando choquen el sábado 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Faltan poco más de dos semanas para que ambos peleadores suban al ring, y Ryan García cree que un resultado positivo podría acercarlo más hacia la cima del boxeo.
García (23-0, 19 ko's) está consiente que será la pelea más complicada de su carrera hasta el momento, y afirmó que quien resulte ganador será la nueva cara del boxeo actual.
No estoy aquí para mentir, él está listo para pelear. Él quiere traerlo. No parece asustado, pero yo también estoy lista para pelear. Los dos tenemos fuego en los ojos. Quien gane es la cara del boxeo y realmente lo creo. Lo voy a vencer y lo voy a noquear", declaró Ryan García.
El ex campeón interino de peso Ligero del CMB, Ryan García, tuvo que aceptar una serie de condiciones exigidas por Gervonta Davis como un peso pactado en 136 libras, y una cláusula de rehidratación de 10 libras en el día de la pelea.
Estoy aquí para ganar y les prometo que tengo un corazón y una determinación como nunca antes han visto. A 'Tank' le gusta pelear con tipos que no golpean fuerte, pero yo golpeo fuerte. Cuando te golpee con ese gancho de izquierda, estarás en el suelo. Dormido. Buenas noches", añadió Ryan García.