Óscar De la Hoya asegura que en caso de que Ryan García gane, Golden Boy Promotions y DAZN deberían ser los promotores principales en la revancha.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Las negociaciones para la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García se encuentran estancadas, debido a que ambas promotoras no llegan a un acuerdo en la cláusula de revancha.
Ryan García y Gervonta Davis tienen planeado enfrentarse en un peso pactado en 136 libras el próximo sábado 15 de abril en Las Vegas, aunque aún no han llegado a un trato oficial.
El promotor de García, Óscar De la Hoya, reveló que aceptaron la condición de que Showtime y PBC fueran los principales promotores de este enfrentamiento, pero considera que en caso de que Ryan gane, Golden Boy Promotions y DAZN deberían ser los que manden en la revancha.
Al Haymon está dictando todo. Ellos pidieron esto, pidieron aquello. Quién sale primero, las sanciones si Ryan viene con sobrepeso. Hemos cedido, hemos negociado y todo ha sido muy agradable. Si Ryan pierde, seguro, no hay revancha", dijo Óscar De La Hoya en entrevista con ESPN.
De la Hoya y Ryan García habían recibido el contrato para la pelea hace un par de semanas, pero tanto el promotor y el boxeador decidieron hacer unos ajustes y enviaron una contraoferta para Gervonta y Premier Boxing Champions (PBC) de Al Haymond.
Estamos literalmente en la yarda 1; lo que detiene todo es la cláusula de revancha. Es justo si Ryan gana, entonces nuestro lado (Golden Boy y DAZN) controla todo como el lado A. Así es como siempre ha sido... Es de sentido común que quien gane sea el lado A. Ese es el resultado final. Nosotros no estamos reinventando la rueda aquí", comentó De la Hoya.