Jaime Munguía desea que su primera pelea del año sea ante un rival de renombre.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - El campeón de peso Semicompleto de la AMB, Dmitry Bivol, continúa en busca de un rival para el verano, y el mexicano Jaime Munguía podría ser una posibilidad.
El tijuanense Jaime Munguía desea enfrentar a un rival de renombre en su primera pelea del año, y sus promotores Fernando Beltrán y Óscar De la Hoya, han insistido en un combate ante Bivol para junio o julio de este 2023.
El periodista de ESPN Knockout, Salvador Rodríguez, dejó entrever que existe una pequeña posibilidad de que Munguía sí pueda enfrentarse al boxeador ruso en el inicio del verano.
¿Se acuerdan que hace tiempo Jaime Munguía nos dijo que su primer pelea de 2023 sería algo grande? ¿Se acuerdan que Zanfer y GBP en algún momento me dijeron de Bivol-Munguía y muchos rieron? ¿Cómo andan para junio?", compartió Rodríguez en su cuenta de Twitter.
A inicios del año, el presidente de Golden Boy Promotions, Éric Gómez, aseguró que negociarían con Bivol para hacer un combate en un peso contra Jaime Munguía (41-0, 33 ko's).
Otro rival que tienen en mente para Munguía es el kazajo Gennady Golovkin, quien recientemente dejó vacantes sus títulos FIB y AMB de peso Mediano, para evitar enfrentar a los retadores oficiales.