Shakur Stevenson apunta alto, y anhela un enfrentamiento con Gervonta Davis en las 135 Libras.
LAS VEGAS, Nevada. - Shakur Stevenson anhela un enfrentamiento de alto calibre en las 135 libras y confía en que en un futuro muy cercano pueda medirse sobre el ring con Gervonta Davis.
El púgil estadounidense todavía está en búsqueda de un rival para disputar el título de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de que Devin Haney fuera nombrado "campeón en receso" por negociar un combate ante Regis Prograis por el cinturón de las 140 libras.
En días recientes, el nombre de Gervonta Davis (29-0, 27 ko's) ha sido vinculado con el de Shakur Stevenson. El ex campeón Superpluma afirmó que no pasará mucho tiempo antes de que ambos se enfrenten en el cuadrilátero.
Sólo hay una pelea. Tank y yo seremos la pelea de boxeo más grande del mundo cuando suceda. Puedo ver que esto ocurrirá no muy lejos en el futuro. Creo que Tank firmará ese contrato y yo también firmaré el contrato", señaló Shakur Stevenson en una entrevista con 2nd Wind Podcast.
Stevenson (20-0, 10 ko's) dejó vacantes sus títulos del CMB y OMB de peso Superpluma para dar el salto a las 135 libras, logrando tener un debut exitoso en la división al noquear en el sexto asalto al japonés Shuichiro Yoshino.
El medallista olímpico en Rio 2016 ahora busca coronarse en su tercera división y espera poder enfrentarse algún día a Gervonta Davis y a la élite de las 135 libras.