Ryan García se ha quejado de la cláusula de rehidratación para su pelea con Gervonta Davis del 22 de abril en Las Vegas.
VIRGINIA, Estados Unidos. - Shakur Stevenson aseguró estar cansado de las quejas de Ryan García sobre la cláusula de rehidratación que impuso Gervonta Davis para su pelea del próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada.
Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) y Ryan García acordaron enfrentarse en el T-Mobile Arena en un combate con un peso pactado en 136 libras. Además, también existiría una cláusula de rehidratación que no permite a ningún boxeador subir más de 10 libras para el día de la pelea.
El ex campeón unificado de peso Superpluma, Shakur Stevenson, afirmó que García (23-0, 19 ko's) no debería quejarse sobre la cláusula de rehidratación, pues es una regla que él aceptó al momento de firmar el contrato.
Cuando te sientas y firmas un contrato donde hay una cláusula de rehidratación, tú estás aceptando eso. No puedes ir a una conferencia de prensa y pasártela quejando por eso. Me parece algo débil. Una vez que firmas ese contrato, estás haciendo lo que tienes que hacer para que la pelea se dé. No debe haber quejas", comentó Stevenson en entrevista para Fight Hype.
Shakur Stevenson indicó que en ocasiones se debe ceder ventajas para tu rival con tal de que concrete la pelea; y puso como ejemplo su enfrentamiento ante el sonorense Óscar Valdez en abril del año pasado.
Cuando firmé el contrato sabiendo que Valdez iba a recibir más dinero, no me quejé para nada. Nunca me escuchaste quejándome. No, pasó, se dio y a lo que sigue. No estoy de acuerdo con quejarse sobre eso, si es lo que firmaste. Si no querías firmarla, te hubieras sentado y negociado más", añadió Stevenson.