Ryan García compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram junto con Floyd Mayweather.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Todo apunta a que la relación entre Óscar De la Hoya y Ryan García se encuentra en un deterioro evidente, especialmente después de que el joven boxeador fue visto entrenando junto a Floyd Mayweather Jr. hace unos días.
La conexión entre De la Hoya y Ryan García ha estado en problemas desde que el boxeador expresó su frustración hacia su promotor por no haber estado a su lado después de su derrota frente a Gervonta Davis el pasado mes de abril.
Los desacuerdos y choques entre ambos han ido en aumento, y para complicar aún más las cosas, Óscar De la Hoya presentó una demanda contra García, alegando que había incumplido su contrato con Golden Boy.
La más reciente crítica pública del promotor De la Hoya hacia Ryan García se produjo después de que el joven boxeador compartiera algunas fotos junto a Floyd Mayweather.
Es genial verte con el tipo a quien derroté" (acompañado de un emoji de corazón). "Estoy muy feliz por ti", comentó De la Hoya en respuesta a las imágenes de Ryan García.
En una entrevista con FightHype.com, el propio Floyd Mayweather afirmó que estaría dispuesto a promover a Ryan García si él no estuviera contractualmente ligado a De la Hoya y fuese agente libre.